Studying the impact of innovation on business and society

Guatevision : Brian Solis en el encuentro Think Digital Today

by Matteo de Salvia, Guatevision

Nacido en California, EE.UU., Brian Solis es analista digital, escritor, antropólogo y futurista, además de uno de los oradores más reconocidos en todo el mundo.

Ha estudiado los efectos de las tecnologías emergentes de los negocios y la sociedad, y sus investigaciones y libros ayudan a los ejecutivos o a la gente común a entender mejor la relación entre la evolución de la tecnología y su impacto en la vida cotidiana.

Solis ha escrito activamente sobre tecnología de punta, los modelos de negocio emergentes y el nuevo marketing desde mediados de los años 90, con el fin de documentar el impacto de los medios de comunicación, el comercio y la cultura en el futuro.

Todo esto ha permitido que actualmente sea considerado uno de los líderes de opinión en Marketing Digital y Social Media.

Brian Solis

A principios de 2007, escribió el éxito mundial El Manifiesto Social Media, en el cual mostró a detalle cómo las organizaciones deben replantearse las estrategias de negocio, el marketing y los servicios.

Otros de sus trabajos como escritor son What’s the Future of Business, que explora el ecosistema del consumismo conectado y cómo las relaciones comerciales y de los clientes se desarrollan en cuatro momentos distintos de la verdad; The End of Business as Usual, que fue nombrado por Publisher’s Weekly como un Top 10 para los negocios; y Engage, que es considerado la guía de referencia de la industria para las empresas, en cuestiones de comercialización, ventas y servicios en la web.

En su nuevo libro X: The Experience When Business Meets Design, destaca la importancia de las de las nuevas marcas y su experiencia con las nuevas tecnologías, para re-imaginar el recorrido del cliente y el ciclo de vida.

Solís también comparte activamente su visión y experiencias a través de conferencias magistrales y presentaciones alrededor de todo el mundo para ayudar a las organizaciones a entender la dinámica que define la transformación digital, la innovación, el consumismo y el estilo de vida digital conectada.

El próximo mes de febrero, como parte del Think Digital Today, un encuentro de marketing digital organizado por Prensa Libre, se contará con la presencia de Brian Solis, además de otros expositores de talla mundial, lo que sin duda será una oportunidad para escuchar a algunos de los analistas y oradores más destacados en el Marketing Digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Join Our Mailing List

You have Successfully Subscribed!

Stay Connected